Figurama
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Figurama
Bueno mañana gran día del coleccionismo figurama otra edición como siempre una lastima no poder ir pero como siempre se agradecerá de los que podéis estar fotos para poder ver esa espectaculo.
.
Re: Figurama
Me sumo a la petición de Fanchi. Para variar tampoco puedo ir esta vez, y ya van dos seguidas que tengo que cancelar. Quedo a la espera de fotos, y a ver si hay alguna sorpresa, hasta la siguiente edición. Saludos y buena compra a los que podéis ir.
Más fotos
- Adjuntos
-
- IMG_7492.jpeg (527.15 KiB) Visto 683 veces
-
- IMG_7491.jpeg (474.78 KiB) Visto 683 veces
-
- IMG_7490.jpeg (528.16 KiB) Visto 683 veces
-
- IMG_7489.jpeg (433.99 KiB) Visto 683 veces
-
raulrioja
Buenos días, el geyperman negro canoso, es de hobbycrash, es que no me suena que el la web hubiese aparecido uno igual, sabéis algo?
-
Fanchi
- Geyper-Man

Espectacular lastima no poder estar hay cosas muy interesantes para coger 
Gracias Klaus.
- Carles Mas
- Soldado

- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Gracias amigo por las fotos. Me he quedado con ese negro canoso, que la verdad está muy original

Figurama 11 Edición
Hola;
Gracias por la fotos.
Ayer tuve la suerte de poder asistir a Figurama.
Recomendable 100x100, una experiencia maravillosa, un ambiente magnífico. Te gastas el presupuesto de la feria en un abrir y cerrar de ojos.
El puesto de Hobbycrash, lleno hasta arriba de gente, con artículos de los que nos gustan. Marisa, es encantadora.
A destacar también el puesto de Ribopa con mucho material de Geyperman y Madelman, y otros como 7.8.9 Toys, o Zeta Toys con material Geyperman.
No hice fotos, se me fue la mañana rapidísimo y entre las compras y el viaje, pase un día estupendo.
Saludos
Mazarroni
Gracias por la fotos.
Ayer tuve la suerte de poder asistir a Figurama.
Recomendable 100x100, una experiencia maravillosa, un ambiente magnífico. Te gastas el presupuesto de la feria en un abrir y cerrar de ojos.
El puesto de Hobbycrash, lleno hasta arriba de gente, con artículos de los que nos gustan. Marisa, es encantadora.
A destacar también el puesto de Ribopa con mucho material de Geyperman y Madelman, y otros como 7.8.9 Toys, o Zeta Toys con material Geyperman.
No hice fotos, se me fue la mañana rapidísimo y entre las compras y el viaje, pase un día estupendo.
Saludos
Mazarroni
Magníficas fotos, Klaus.
Juanma, Marisa...¿Para cuándo estas panoplias y accesorios en la web?
Por favor, que a los que no podemos ir a Figurama, nos teneis abandonaos

Juanma, Marisa...¿Para cuándo estas panoplias y accesorios en la web?
Por favor, que a los que no podemos ir a Figurama, nos teneis abandonaos
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
No he dicho nada, no he dicho nada.
Ya están en la web.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)