Ya pensaba que la jefa te había quitado la visa
Algunas de mis ultimas adquisiciones
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

jajaja q va el problema es q estuve enfermo y no tenía ganas de muchas cosasYOELCOMANDANTE escribió: ↑12 Jun 2026, 09:06Ya pensaba que la jefa te había quitado la visa![]()
![]()
![]()
Hacía como un mes que no subías ninguna adquisición nueva.
Me parece que tienes que tener un lío en casa que para qué, porque con la cantidad de figuras que nos has mostrado y lo que cuentas tienes que estar mareado
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena pareja de Afrikas
![]()
![]()
Vaya, espero no haya sido nada y te recuperes pronto. yo tambien te echaba de menos, este foro sin este post no seria lo mismo pues esta mas muerto que el tiburon de action man ¡¡¡¡Fanchi escribió: ↑12 Jun 2026, 19:31jajaja q va el problema es q estuve enfermo y no tenía ganas de muchas cosasYOELCOMANDANTE escribió: ↑12 Jun 2026, 09:06Ya pensaba que la jefa te había quitado la visa![]()
![]()
![]()
Me parece que tienes que tener un lío en casa que para qué, porque con la cantidad de figuras que nos has mostrado y lo que cuentas tienes que estar mareado
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena pareja de Afrikas
![]()
![]()
pd: yo no he estado enfermo por suerte, pero estoy en modo ahorro de energia en mi colección .
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

gracias Blau hay momentos q debemos estar en ahorro energía. Creo q vienen tiempos duros y hay q tener paciencia para q salga lo q nos interesa y comprar baratoBlau escribió: ↑12 Jun 2026, 23:39Vaya, espero no haya sido nada y te recuperes pronto. yo tambien te echaba de menos, este foro sin este post no seria lo mismo pues esta mas muerto que el tiburon de action man ¡¡¡¡Fanchi escribió: ↑12 Jun 2026, 19:31jajaja q va el problema es q estuve enfermo y no tenía ganas de muchas cosasYOELCOMANDANTE escribió: ↑12 Jun 2026, 09:06Ya pensaba que la jefa te había quitado la visa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena pareja de Afrikas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: yo no he estado enfermo por suerte, pero estoy en modo ahorro de energia en mi colección .![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

Blau tienes razón el foro está más parado q una parada del bus a media noche. No hay movimiento si mucha visita hay más movimiento en las paginas de venta geyperman otra unidad móvil a 1300 euros
- rodense
- Soldado

Y que lo digas Fanchi,