los q veo de 400.para arribaBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 16:36@fanchi estamos hablando en el coleccinismo de Action Man de un vehiculo escaso con semejanzas a lo que seria nuestra unidad movil , se produjo solu un año durante 1982 y pocas unidades; pero sin alcanzar ese precio ni mucho menos. Salen muy de vez en cuando y precio elevado. este es de un particular que lo tiene de niño.
Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Conectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Mas o menos con transporte e importacion UK sobre 350€ y sin caja, a veces alguno se dispara mas y con caja mas. pero he tenido gran suerte y me he quedado lejos de esa cifra. creo que empiezo a digerir la suerte que he tenido.Fanchi escribió: ↑25 Ago 2026, 16:42los q veo de 400.para arribaBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 16:36@fanchi estamos hablando en el coleccinismo de Action Man de un vehiculo escaso con semejanzas a lo que seria nuestra unidad movil , se produjo solu un año durante 1982 y pocas unidades; pero sin alcanzar ese precio ni mucho menos. Salen muy de vez en cuando y precio elevado. este es de un particular que lo tiene de niño.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

buena compra los portes más IVA encarecen mucho sana envidia me alegro q lo consiguierasBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 17:09Mas o menos con transporte e importacion UK sobre 350€ y sin caja, a veces alguno se dispara mas y con caja mas. pero he tenido gran suerte y me he quedado lejos de esa cifra. creo que empiezo a digerir la suerte que he tenido.Fanchi escribió: ↑25 Ago 2026, 16:42los q veo de 400.para arribaBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 16:36@fanchi estamos hablando en el coleccinismo de Action Man de un vehiculo escaso con semejanzas a lo que seria nuestra unidad movil , se produjo solu un año durante 1982 y pocas unidades; pero sin alcanzar ese precio ni mucho menos. Salen muy de vez en cuando y precio elevado. este es de un particular que lo tiene de niño.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Vaya que si has tenido suerte. Hace años intenté comprarla, pero entre precio y portes se me iba de precio. Si encima te ha salido bien, ni te cuento.Blau escribió: ↑25 Ago 2026, 17:09Mas o menos con transporte e importacion UK sobre 350€ y sin caja, a veces alguno se dispara mas y con caja mas. pero he tenido gran suerte y me he quedado lejos de esa cifra. creo que empiezo a digerir la suerte que he tenido.Fanchi escribió: ↑25 Ago 2026, 16:42los q veo de 400.para arribaBlau escribió: ↑25 Ago 2026, 16:36@fanchi estamos hablando en el coleccinismo de Action Man de un vehiculo escaso con semejanzas a lo que seria nuestra unidad movil , se produjo solu un año durante 1982 y pocas unidades; pero sin alcanzar ese precio ni mucho menos. Salen muy de vez en cuando y precio elevado. este es de un particular que lo tiene de niño.
-
Fanchi
- Geyper-Man

Más ropa para equipar al ejército.aleman.mo todo va a ser afrika korps q si me descuido ya es tan grande como el europeo 
- Adjuntos
-
- IMG-20260826-WA0012.jpg (283.41 KiB) Visto 3766 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Otra adquisición lo compré más por la mg y accesorios y como el precio era bueno al tener una mano q no es original a engordar la lista de nombres de dragon
- Adjuntos
-
- IMG-20260827-WA0096(1).jpg (45.56 KiB) Visto 3300 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

Otro afrika korps para montar en las orugas o motos afrika korps y vienen aún más afrika korps.
- Adjuntos
-
- IMG_20260829_204139582.jpg (136.98 KiB) Visto 2588 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

E conseguido está artillería pero da mucho curro montarla prefiero ya montadas lo q por 40 euros no la podía dejar escapar pero por el momento quedaría en su caja intacta
- Adjuntos
-
- IMG-20260830-WA0014.jpg (223.83 KiB) Visto 2215 veces
-
- IMG-20260830-WA0016.jpg (132.05 KiB) Visto 2215 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

También me llegan geyperman aunque sea para restaurar y darles una nueva vida en el afrika korps
- Adjuntos
-
- IMG-20260831-WA0009.jpg (28.47 KiB) Visto 1670 veces
- rodense
- Soldado

Gracias Blau por la explicación.
Si te conoces La Roda si
Creo que ya te lo dije en una ocasión...si alguna vez crees que pasarás por aquí avisa con tiempo y nos conocemos, una caja de miguelitos tienes.
Si te conoces La Roda si
Creo que ya te lo dije en una ocasión...si alguna vez crees que pasarás por aquí avisa con tiempo y nos conocemos, una caja de miguelitos tienes.
Te da igual centenarios de la Moderna ?
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

Otra bonita conquista vehículo sd kfz 251 lo más odioso es armar y pintar este vehículo aunque ya estoy practico al haber montado el anterior aunque esté es metálico casi todo y el otro plástico y lo mejor es ver lo bonito que quedan una vez montado
Lo pondremos en la lista de montaje aún tengo q montar otros vehículos y cañones de dragón y eso desespera no tener tiempo
Lo pondremos en la lista de montaje aún tengo q montar otros vehículos y cañones de dragón y eso desespera no tener tiempo
- Adjuntos
-
- IMG-20260901-WA0002.jpg (125.9 KiB) Visto 1288 veces
-
- IMG-20260901-WA0003.jpg (134.61 KiB) Visto 1288 veces
-
- IMG-20260901-WA0004.jpg (67.49 KiB) Visto 1288 veces
-
- IMG-20260901-WA0005.jpg (233.3 KiB) Visto 1288 veces
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Fanchi escribió: ↑01 Sep 2026, 19:11Otra bonita conquista vehículo sd kfz 251 lo más odioso es armar y pintar este vehículo aunque ya estoy practico al haber montado el anterior aunque esté es metálico casi todo y el otro plástico y lo mejor es ver lo bonito que quedan una vez montado
-
Fanchi
- Geyper-Man

. JajajaYOELCOMANDANTE escribió: ↑01 Sep 2026, 19:45Fanchi escribió: ↑01 Sep 2026, 19:11Otra bonita conquista vehículo sd kfz 251 lo más odioso es armar y pintar este vehículo aunque ya estoy practico al haber montado el anterior aunque esté es metálico casi todo y el otro plástico y lo mejor es ver lo bonito que quedan una vez montado
Lo pondremos en la lista de montaje aún tengo q montar otros vehículos y cañones de dragón y eso desespera no tener tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡PARA!!!!! ¡¡¡¡¡PARA!!!!! Que este desfile en poquísimos días de Geyperman, figuras Dragon, vestuario uniformes alemanes de WWII y ya para postre antiaéreos, y vehículo blindado (y encima para montar). Después de lo visto, creo que harás bien en regalar alguna "cosilla" a tu mujer, porque yo ya creo que o es una santa, o la tienes o engañada (cosa difícil por el volumen de tus compras) o supercontenta (bueno, esto puede tener matices pero vamos como sea
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

jajajaja lo bueno de todo es q el volumen es grande pero compro mucho barato está sd kfz 100 euros una ganga y ropa alemana estoy luego vendiendo la mucha no tengo muñecos para todos los uniformes y le saco rentabilidad para otras cosasFanchi escribió: ↑01 Sep 2026, 20:44. JajajaYOELCOMANDANTE escribió: ↑01 Sep 2026, 19:45Fanchi escribió: ↑01 Sep 2026, 19:11Otra bonita conquista vehículo sd kfz 251 lo más odioso es armar y pintar este vehículo aunque ya estoy practico al haber montado el anterior aunque esté es metálico casi todo y el otro plástico y lo mejor es ver lo bonito que quedan una vez montado
Lo pondremos en la lista de montaje aún tengo q montar otros vehículos y cañones de dragón y eso desespera no tener tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡PARA!!!!! ¡¡¡¡¡PARA!!!!! Que este desfile en poquísimos días de Geyperman, figuras Dragon, vestuario uniformes alemanes de WWII y ya para postre antiaéreos, y vehículo blindado (y encima para montar). Después de lo visto, creo que harás bien en regalar alguna "cosilla" a tu mujer, porque yo ya creo que o es una santa, o la tienes o engañada (cosa difícil por el volumen de tus compras) o supercontenta (bueno, esto puede tener matices pero vamos como sea
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
luego te comento la red de contactos funciona bien es también méritos de eso
Los contactos los amigos todos influye.para conseguir figuras las amigas de mi mujer están en el ajo jejeje todo influye para conseguir esto
espera ver lo q pondré según vienen pero el afrika korps es un auténtico ejército parece q la gente se está deshaciendo de ellos y a buenos precios. El mundo es grande y hay muchos coleccionistas y mucho gente con recuerdos de 1/6 q luego los venden sin saber lo q vale