Me ha entrado un lote variado hace poco, paso a detallar:
- 4 muñecos BIG JIM, usados, 2 negros con trajes del septimo de caballeria, muy dificiles de conseguir, otros 2 para reparar. Caballo con silla de montar en muy buen estado. Varios accesorios mas (un traje del trampero, sombreros, etc)
- 1 tienda india de GEYPERMAN a la que le falta un palo y una de las pestañas de sujecion de la base, por lo demas en buen estado.
- 1 tienda GEYPERMAN de operaciones de color verde, con la base de plastico y todos los palos, la tela esta bien, sin rotos ni descosidos.
- 2 maniquies MADELMAN de segunda generacion en perfecto estado.
- nave MADELMAN cosmic, le faltan las dos ventanillas laterales, una pieza de la base para mantenerse posada y una pegatina interior, sin roturas ni arañazos, el gatillo funciona.
- algunos AIRGAMBOYS zooland, y miss airgam, mas complementos variados.
Si hay algun interesado, para cambio o venta, por favor mandarme a mi email: jevimetal@ozu.es gracias
Diverso material de cambio/venta
Re: Diverso material de cambio/venta
Tambien tengo 2 MADELMAN, de los madeltoys, el guerrero indio y el capitan del septimo de caballeria, los dos en caja y con sus respectivos complementos.