soy nuevo

Foro general Geyperman.
Responder
tfm2010
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

soy nuevo

Mensaje por tfm2010 »

eliminado
Última edición por tfm2010 el 07 Oct 2010, 22:31, editado 1 vez en total.

desertfox
Oficial
Oficial

Re: soy nuevo

Mensaje por desertfox »

tfm2010, te ruego que borres tu mensaje, en anteriores ocasiones se han eliminado mensajes similares,por que pueden dar a los especuladores pistas de las referencias donde pueden sacar mas tajada.

No olvidemos que este foro está abierto a todo el que lo quiera leer, (especuladores incluidos).

Cordiales saludos : Cesc

tfm2010
Aventurero
Aventurero

Mensaje por tfm2010 »

no habia pensado en eso.solo me gustaria saber cual es el mejor maniqui para vosotros,porque mi hermano y yo no pensamos lo mismo gracias.

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Hola amigo. pues lo más valioso para uno es el o los maniquí­es que tuvo de pequeño. Si tuvistes varios, puedes suponer que uno o algunos de ellos. No hay nada como tener en tus manos algo igual a los que distes meneo de niño.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo te digo una cosa,

para mí­ no hay GEYPERMAN como el de 1ª generación, es mi auténtico GEYPERMAN, no he visto jamás otro muñeco con la cara mas linda que éste. :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Geypermanito yo estoy de acuerdo contigo, precisamente de primera generación con barba moreno de mis 3 geypermanes era el preferido. Era el de comando secreto. ¿Dónde estará? :( Vuelve a casa (aunque sea en Navidad) :lol:

Un saludo.

tfm2010
Aventurero
Aventurero

Mensaje por tfm2010 »

tienes razon carlos de todos el que mas recuerdo es el comando secreto y el escalador gracias

Husar de la Princesa
Piloto
Piloto

Mensaje por Husar de la Princesa »

Geypermanito yo también estoy de acuerdo contigo. Mantengo un barbitas negra desde pequeño y es la mejor cara. El Sábado estuvo mi hermano en casa y aproveché para preguntarle cual era el primer Geyperman que recordaba: uno que era igual al guerrillero de Madelman me dijo. ¡¡Que dices, yo no recuerdo ese para nada!!. Le enseñé el libro de Luis, y al ver la figura del comando me dijo este fué el primero que tuve. Que pasada, yo ni me acordaba. Al menos el que yo recuerdo era uno con mono (barbas por supuesto) en la caja estrecha con ventana. Yo jurarí­a que era el mono azul con zobaquera, pero sabrá Dios en estos momentos. El barbitas de 1ª lo mejor para mi.

Responder