traje del medico militar

Foro general Geyperman.
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: traje del medico militar

Mensaje por webmaster »

migueltaylor escribió:yo lo que nunca he entendido es porque la mayoria de coleccionistas,,, le ponen el equipo del medico a un maniqui con mono verde,,¿¿de donde salio esa idea? un mono sin bolsillos por ningun lado para un medico de campaña,,no tiene ningun sentido,,ese mono se lo pondria georgie dann para bailar ,,yo tengo el equipo puesto a un marine y creo que es mas acecuado,,pero es solo mi opinion,,salu2
Tienes razon, durante algun tiempo, busque el traje verde de los catalogos para ponerlo en la web en lugar de las fotos que hay con el mono verde, el dia que me ponga a hacer fotos nuevas, le sacare algunas fotos con el traje del marine, y de paso con el traje del australiano, a ver como queda, y cambiare las de la web, y si algun dia consigo el traje verde de los catalogos, creo que deveria poner las fotos con ese traje.
Saludos

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

jaume,yo te mando fotos de mi marine medico,,creo que la del montaje ,,si lo encontraras,,no deberias ponerlo en la guia,porque no era original de geyper,,fue un apaño para el catalogo,,no creeis?

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

migueltaylor escribió:jaume,yo te mando fotos de mi marine medico,,creo que la del montaje ,,si lo encontraras,,no deberias ponerlo en la guia,porque no era original de geyper,,fue un apaño para el catalogo,,no creeis?
Solo seria ponerlo en el menu "soldados" donde al clicar entras en la pagina del medico, ya que es como un catalogo. De todos modos no creo que lo consiga, hace mucho que no miro nada en ebay.uk, aunque nunca se sabe.
Saludos

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

He encontrado una foto en un video en la que se ve la variante del traje de Gi Joe de un solo bolsillo de los muñecos parlantes que usaron en los catálogos de geyper:

Imagen

Como veis es clavadito al del medico:

Imagen

Es una foto muy curiosa porque las cabezas morenas de Gi joe deíºltima época llevaban en su mayorí­a los ojos azules y en la foto aparecen dos con ojos marrones.

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Efectivamente Juanma, esa es la versión tardí­a del Adventure team talking commander de Gi-Joe, del cual debieron coger alún traje para hacer las fotos del catálogo y demás cajas con el médico.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues ná, que sepáis que yo ando buscando la de dos bolsillos, que tengo un commander en pantalones que me va a coger frí­o el pobre :)

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

piernas escribió:Pues ná, que sepáis que yo ando buscando la de dos bolsillos, que tengo un commander en pantalones que me va a coger frí­o el pobre :)

http://cgi.ebay.com/GI-JOE12INCH-1974-A ... 22f4bbe2ef

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Aqui teneis otro ejemplo.

Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Je, el inglés con la MP-40...

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

LGG16421 escribió:Je, el inglés con la MP-40...

jajaja, sin comentarios.

Parece que el aventurero rojo tiene cartucheras. Y el oficial alemán tiene, como ya se ha dicho alguna vez, las alas en el pecho derecho

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

¿y como demonios han conseguido calzarle el gorro del cadete de west point al cabezón de 2ª? ¿Lo habrán rapado?

Responder