GEYPERMAN PROVIENE DE ESTADOS UNIDOS

Foro general Geyperman.
Responder
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado

GEYPERMAN PROVIENE DE ESTADOS UNIDOS

Mensaje por GEYPERMANITO »

Me he tropezado con esta web de internet en la que comentan que GEYPERMAN no es originalmente español, sino norteamericano.

En ella cuentan la historia de donde provienen los GEYPERMAN.

Este es su enlace:

http://javier-eldragondorado.blogspot.c ... mment-form
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Osaka
Comandante
Comandante

Re: GEYPERMAN PROVIENE DE ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Osaka »

¿No lo sabias?, pues si ,todo comenzó en USA con el GIJOE.
Como siempre vuelvo a remitirte a la web, en este caso al apartado "Cuerpo".
Tambien tienes toda la información en la E.V.G. de Luis Guardiola.
Geypermanito, hay que estudiar maaaas... :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Es la pagina de Javier....una excelente coleccionista de juguete y gran persona......muy interesante.

invitado

Mensaje por invitado »

Es mas geypermanito, te dire que geyperman fue fabricado por industrias geyper. :lol: :lol:

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Solo me he entretenido en ver los muñecos, tanto de AVENTUREROS como de SOLDADOS con todos sus equipos y accesorios, es loíºnico que me interesa de la colección, y es de lo que consta mi colección, nada mas; a los vehí­culos y demás no les he prestado mucha atención.

Pero me voy a visitar toda la web de GEYPERMAN completa para ver cosas que aún no sé, aunque realmente no me interesen. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

JALOAG
Explorador
Explorador

Mensaje por JALOAG »

Hola a todos

Soy Javier, el creador del blog EL DRAGON DORADO, al que hacia referencia el amigo geypermanito. Hoy ha ocurrido algo curioso, no se si sabeis que blogger tiene una herramienta que contabailiza el tráfico al blog y su procedencia....pues bien acabo de comprobar un pico enorme de tráfico desde este hilo donde se señala la dirección del blog y el comentario del compañero.

Esoy completamente de acuerdo con lo que se ha añadido en este hilo, solo puntualizar que a mi parecer , Gi Joe, no solo es el precedente de nuestro geyperman, sino probablemente el origen del muñeco articulado tal como luego lo conocimos diversas generaciones.

Tambien es una opinión particular el que me temo que este tipo de figuras ya solo interesa al coleccionista que en su niñez jugó con él, y que la nuevas generaciones han perdido el interés (al menos mayoritario) por la figura de acción articulada (aunque realmente habrí­a que decir que se ha trasladado a la figura virtual - o sea a los videojuegos)

Solo una cosa más, ya deberí­a haber salido la revista FIGURAS EN ACCION (de la que soy coordinador), en la se incluye un magní­fico articulo sobre GEYPERMAN/GI JOE del compañero Luis Guardiola. Espero que la próxima vez que entre en el foro sea para presentaros la tercera edición de la revista.

Un gran saludo para todos y hasta pronto :)

Responder