Te doy toda la razón. El mejor vendedor con diferencia es Alfreedom. Es más, para mi es el único vendedor fiable y yo lo tengo claro: sólo le compro a él. Todo sabemos que la mayoría de vendedores no tienen escrupulos, engañan con las descripciones y no tienen conocimientos de lo que venden. Con alfreedom todo es diferente, ellos son todo unos profesionales, controlan de todo, saben de geyperman como el mayor de los coleccionistas, por eso nunca te venderán gato por liebre.gilgamesh escribió:Creo que muchos de los foreros hemos comprado piezas a alfreedom y tendremos tantas opiniones como dedos, a mí particularmente el trato, precio y producto me parecieron los correctos.
Dicho ésto, os recuerdo que el código penal vigente tiene un delito antimonopolio llamado " manipulacion para alterar el precio de las cosas" para evitar que una empresa o persona compre todo el material de un mercado, para especular con su precio o directamente fijarlo a precios desorbitados. Y ésto es válido para TODO vendedor.
Un saludo.
Mi consejo es que no hagáis el canelo y compréis a vendedores poco profesionales. Comprar solo a Alfreedom porque es la unica garantia. Quizás el precio sea un poco mas alto porque todo el mundo quiere comprar a alfreedom y el pecio sube pero merece la pena. Te llevas a casa calidad y tranquilidad porque sabes que lo que compras es original de Geyperman.
Si a mi me dicen que puedo comprar un geyperman a Alfreedom por 200 y el mismo geyperman a otro vendedor por 100, lo tengo claro. Prefiero pagar 200 euros a Alfreedom y me quedo tranquilo, seguro de que lo que compro es lo mejor. La calidad no tiene precio y la tranquilidad todavía menos.
Tenemos que sentirnos afortunados de que Alfreedom nos facilita completar nuestras colecciones. Es nuestro angel de la guarda y sin él yo por ejemplo no coleccionaría geyperman porque solo le compro a él. No me fio de nadie mas.