OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Foro general Geyperman.
Invitado
Estado: Desconectado

Re: OJO A LA AVALANCHA DE MADELMAN

Mensaje por Invitado »

gilgamesh escribió:Creo que muchos de los foreros hemos comprado piezas a alfreedom y tendremos tantas opiniones como dedos, a mí particularmente el trato, precio y producto me parecieron los correctos.

Dicho ésto, os recuerdo que el código penal vigente tiene un delito antimonopolio llamado " manipulacion para alterar el precio de las cosas" para evitar que una empresa o persona compre todo el material de un mercado, para especular con su precio o directamente fijarlo a precios desorbitados. Y ésto es válido para TODO vendedor.

Un saludo.
Te doy toda la razón. El mejor vendedor con diferencia es Alfreedom. Es más, para mi es el único vendedor fiable y yo lo tengo claro: sólo le compro a él. Todo sabemos que la mayoría de vendedores no tienen escrupulos, engañan con las descripciones y no tienen conocimientos de lo que venden. Con alfreedom todo es diferente, ellos son todo unos profesionales, controlan de todo, saben de geyperman como el mayor de los coleccionistas, por eso nunca te venderán gato por liebre.
Mi consejo es que no hagáis el canelo y compréis a vendedores poco profesionales. Comprar solo a Alfreedom porque es la unica garantia. Quizás el precio sea un poco mas alto porque todo el mundo quiere comprar a alfreedom y el pecio sube pero merece la pena. Te llevas a casa calidad y tranquilidad porque sabes que lo que compras es original de Geyperman.
Si a mi me dicen que puedo comprar un geyperman a Alfreedom por 200 y el mismo geyperman a otro vendedor por 100, lo tengo claro. Prefiero pagar 200 euros a Alfreedom y me quedo tranquilo, seguro de que lo que compro es lo mejor. La calidad no tiene precio y la tranquilidad todavía menos.
Tenemos que sentirnos afortunados de que Alfreedom nos facilita completar nuestras colecciones. Es nuestro angel de la guarda y sin él yo por ejemplo no coleccionaría geyperman porque solo le compro a él. No me fio de nadie mas.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Invitado escribió:
gilgamesh escribió:Creo que muchos de los foreros hemos comprado piezas a alfreedom y tendremos tantas opiniones como dedos, a mí particularmente el trato, precio y producto me parecieron los correctos.

Dicho ésto, os recuerdo que el código penal vigente tiene un delito antimonopolio llamado " manipulacion para alterar el precio de las cosas" para evitar que una empresa o persona compre todo el material de un mercado, para especular con su precio o directamente fijarlo a precios desorbitados. Y ésto es válido para TODO vendedor.

Un saludo.
Te doy toda la razón. El mejor vendedor con diferencia es Alfreedom. Es más, para mi es el único vendedor fiable y yo lo tengo claro: sólo le compro a él. Todo sabemos que la mayoría de vendedores no tienen escrupulos, engañan con las descripciones y no tienen conocimientos de lo que venden. Con alfreedom todo es diferente, ellos son todo unos profesionales, controlan de todo, saben de geyperman como el mayor de los coleccionistas, por eso nunca te venderán gato por liebre.
Mi consejo es que no hagáis el canelo y compréis a vendedores poco profesionales. Comprar solo a Alfreedom porque es la unica garantia. Quizás el precio sea un poco mas alto porque todo el mundo quiere comprar a alfreedom y el pecio sube pero merece la pena. Te llevas a casa calidad y tranquilidad porque sabes que lo que compras es original de Geyperman.
Si a mi me dicen que puedo comprar un geyperman a Alfreedom por 200 y el mismo geyperman a otro vendedor por 100, lo tengo claro. Prefiero pagar 200 euros a Alfreedom y me quedo tranquilo, seguro de que lo que compro es lo mejor. La calidad no tiene precio y la tranquilidad todavía menos.
Tenemos que sentirnos afortunados de que Alfreedom nos facilita completar nuestras colecciones. Es nuestro angel de la guarda y sin él yo por ejemplo no coleccionaría geyperman porque solo le compro a él. No me fio de nadie mas.
Eso que haces si que es profesional :lol: :lol: :lol: :lol: , si quieres hacerte publicidad, me parece bien, pero no te escondas detras de un usuario invitado haciendote pasar por un cliente satisfecho asta el punto de querer pagar el doble, da la cara y di claro quien eres ALFREEDOM, que todos nos hemos dado cuenta, pero parece que nos tomes por TONTOS.
Es cierto, almenos por mi experiencia, que eres un vendedor de fiar o almenos lo heras, que con estas cosas me haces dudar, pero de ahi a pagarte mas por tu cara bonita . . .
Sinceramente, creo que estas cosas solo te hacen una publicidad negativa, porque como ya te he dicho NO SOMOS TONTOS

Y por ultimo, ese mensaje es SPAM, y ya sabes que, ya no solo en este foro si no en todos, no esta permitido el spam, por esta vez, y solo por esta vez no borrare ese mensaje spam, porque eres tu.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Invitado escribió:

Un saludo.
patético,..., no hace más que refrendar la opinión que tengo de éste sujeto :cry:

carod1957
Aventurero
Aventurero

Mensaje por carod1957 »

Pues yo lo he visto en el mercado puerta de Toledo....y es feo de cojones... :mrgreen:

Algun fallo tenias que tener, ¿¿¿¿ no majete ????

Invitado

Mensaje por Invitado »

Deprimente el tipejo este.
!!! Tendrá cara !!!
¿Es que se piensa que somos idiotas?
Alguna vez le he comprado pero a partir de ahora le compraré a otro... por imbécil.

Invitado

Mensaje por Invitado »

El tal Alfreedom es el tipo que se vanagloria de vivir exclusivamente de lo que vende en ebay. Parece ser que tenía un curro y se lo dejó porque ganaba una pasta vendiendo en ebay, o al menos son las noticias que yo tengo. Supongo que se le está acabando el chollo y va desesperado por vender.
Patético!!!

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Esta situación se describe por si sola.
Alfi, con los precios sospechosamente caros que te gastas no me extrañaria que no vendas ni un jardón (como decimos por aqui) ,y encima usar este tipo de estratagemas de medio pelo e intentar tomarnos por imbeciles te deja a la altura del betún.
¿Es que no eres consciente de que te estas tirando piedras a tu propio tejado?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Creo Webmaster, ya que tu puedes comprobar el IP del origen del mensaje, que si es de afreedom (o de alguno de sus alias), deberias borrarselo sin pestañear, por publicidad encubierta (pateticamente encubierta,por cierto) y por SPAM.

Insisto : solo si se puede comprobar la procedencia.

Cordiales saludos : Cesc

Geypervaquero
Piloto
Piloto

Mensaje por Geypervaquero »

No lo borreis que es muy bueno, me ha encantado :lol: :lol: :lol: prefiero pagar 200 euros a 100 euros, y me quedo con la tranquilidad de que me llevo calidad, deberia trabajar en las promociones de carreful o elcorteinglis :lol: :lol: :lol: que bueno cuñaooo, este tio es un monstruo y tiene mas cara que espalda :shock:

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:Creo Webmaster, ya que tu puedes comprobar el IP del origen del mensaje, que si es de afreedom (o de alguno de sus alias), deberias borrarselo sin pestañear, por publicidad encubierta (pateticamente encubierta,por cierto) y por SPAM.

Insisto : solo si se puede comprobar la procedencia.

Cordiales saludos : Cesc
Es una IP dinamica, solo podria coprovar si es del mismo rango, si esque lo ha hecho del mismo sitio y no a cambiado de proveedor de internet, de todos modos todo los que tengan acceso a internet con su mismo proveedor y puerta de enlace (servidor de entrada) tendran el mismo rango de IP.
Sobre lo de borrarlo, creo que aun le haria un favor si lo hago :lol:
Saludos

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Por favor, no borreis nada, asi queda constancia escrita de las jugadas de algunos y de las opiniones de los demas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Estoy totalmente de acuerdo con Diego, es mejor dejar los mensajes para que cada uno saque sus propias conclusiones.

ommadawm
Cadete
Cadete

Mensaje por ommadawm »

hola a todos.

Angel de la guarda??????.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ommadawm
Cadete
Cadete

Mensaje por ommadawm »

Parece un anuncio de detergente de primeros de los ochenta, sin mucha imaginacion seguro quepodemos imaginar al que lo ha escrito, jajajajajajaja.
Podria ser un buen guionista para cuentame.

Que penoso.

Responder