Ya he dicho que yo soy el primero que los va a comprar, sólo quería abrir un poco de polémica,..., sigo pensando que el precio es algo alto, no me valen los argumentos de "producto artesanal", "mismos moldes...", hubiera preferido algo menos artesanal y mas asequible.antonio ferrandiz escribió:hola .estoy de acuerdo con el comentario del compañero fernan 1800 .los antiguos siempre seran el principio de su historia, y ese valor los nuevos no se los va ,ha quitar ni tampoco sus valores por lo que fueron en su dia .pero si que va ha quitar abusos de precios desbaratados de vendedores .que ha personas que quieren terminar sus colecciones y no pueden pagar 90 o 100 euros. ahora tienen una oportunidad son 60 euros mas gastos de envio tampoco son baratos pero son nuevos y es la continuacion de los antiguos de lo que tenemos y racordamos .
Dos cuestiones en las que tambien discrepo: un Geyper de los nuevos NUNCA se va a poder comparar con uno original, es otra cosa, mejor o peor, juzgadlo vosotros, pero otra cosa distinta, y desde luego, NO valen para "completar" una colección. Yo tengo ActionMan originales y Reedición, y unos son una colección y otros otra, no se complementan, porque tampoco son la misma cosa.
Yo agradecí mucho la reedición de AM, porque pude conseguir uniformes que de otra forma me hubiera sido casi imposible, pero ójala los hubiera podido conseguir originales no hay color con los que poseo que si lo son.