Próximo en agotarse
- piernas
- Comandante

- Estado: Desconectado
- Contactar:
Próximo en agotarse
Para que no digáis que no os aviso sólo quedan 11 aventureros de suéter blanco a día de hoy.

- sergi
- Cadete

Re: Próximo en agotarse
Ese ya te lo compre,una pregunta.En los dos modelos que vas a sacar en junio ¿tienes pensado hacer la misma tirada que la anterior? me explico ¿250 unidades por modelo? o mas.es por ponerme nervioso o no.visto y leido en el foro ingles de action man,veo que estan muy interesados y no me gustaria quedarme sin alguna de ellas.
- piernas
- Comandante

- Contactar:
Pues dado que preveo que la demanda será mayor aumentaré un poco la producción a 300 o 350, pero seguirá siendo edición limitada.
- GEYPERMANITO
- Comando

Entonces, deberìas de hacerlo tambièn con la primera remesa (los 4 primeros), para que asì los que no han llegado a tiempo a comprar el AVENTURERO DE SUÈTER ROJO , puedan hacerlo.piernas escribió:Pues dado que preveo que la demanda será mayor aumentaré un poco la producción a 300 o 350, pero seguirá siendo edición limitada.
No???
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- piernas
- Comandante

- Contactar:
No, de la primera hornada salieron 250 unidades y 250 unidades serán.GEYPERMANITO escribió:Entonces, deberìas de hacerlo tambièn con la primera remesa (los 4 primeros), para que asì los que no han llegado a tiempo a comprar el AVENTURERO DE SUÈTER ROJO , puedan hacerlo.piernas escribió:Pues dado que preveo que la demanda será mayor aumentaré un poco la producción a 300 o 350, pero seguirá siendo edición limitada.![]()
No???
- Javisky
- Cadete

- Trofeos: 2
-
Hola Piernas, no sé como lo verás ni sé la dificultad que conllevaría hacerlo, pero como sugerencia (por pedir que no quede) a mí me gustaría que las cajas, o las figuras, o algo
, llevaran una numeración o algo similar que acreditara que la pieza en cuestión pertenece a esta edición limitada.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Instagram : Javisky_1_72
- danonero
- Comando

- Trofeos: 3
-
¿Al estilo del Slot? ¿un pequeño certificado numerado o algo así? no estaría malJavisky escribió:Hola Piernas, no sé como lo verás ni sé la dificultad que conllevaría hacerlo, pero como sugerencia (por pedir que no quede) a mí me gustaría que las cajas, o las figuras, o algo, llevaran una numeración o algo similar que acreditara que la pieza en cuestión pertenece a esta edición limitada.
Un saludo y gracias
- chemabjz
- Soldado

- Trofeos: 2
-
Eso estaría genial.Javisky escribió:Hola Piernas, no sé como lo verás ni sé la dificultad que conllevaría hacerlo, pero como sugerencia (por pedir que no quede) a mí me gustaría que las cajas, o las figuras, o algo, llevaran una numeración o algo similar que acreditara que la pieza en cuestión pertenece a esta edición limitada.
Un saludo y gracias
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- desertfox
- Oficial

Eso, eso, compicadle un poco mas la vida al pobre Juanma, ansias vivas, que sois unos ansias vivas...
No teneis bastante con poder elegir color de pelo/ojos (incluso combinaciones de colores inexistentes/estramboticas), que encima quereis que le valla poniendo numerícos uno por uno.... lo dicho, ansias vivas.
Cordiales saludos : Cesc
No teneis bastante con poder elegir color de pelo/ojos (incluso combinaciones de colores inexistentes/estramboticas), que encima quereis que le valla poniendo numerícos uno por uno.... lo dicho, ansias vivas.
- Rommel
- Soldado

- Contactar:
Si, números de serie limitada, certificado notarial de que es "made in spain" , certificado aenor, y todo sin que suba el sufrido Juanma el precio.Ah! También entrega en mano por el propio padre de las criaturas.desertfox escribió:Eso, eso, compicadle un poco mas la vida al pobre Juanma, ansias vivas, que sois unos ansias vivas...![]()
- GEYPERMANITO
- Comando

Y una firma del autor de la REEDICIÒN, en las nalgas de cada keko.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- YCB
- Comando

- Trofeos: 3
-
Certificados, códigos identificativos, numeros de serie ... Un poco de por favor; que es que queremos llevar el papeleo y la burocracia hasta en los muñecos.
Pues a mi me parece bien. Así quedaría más patente que es una edición limitada.
En muchas estatuas y bustos americanos tipo Sideshow vienen y siempre me ha gustado saber que numeración tiene cada ejemplar dentro de la serie limitada.
Ahora habria que ver primero si a Juanma le parece bien, y luego si eso incrementaria en mucho el coste de producción, no?
En muchas estatuas y bustos americanos tipo Sideshow vienen y siempre me ha gustado saber que numeración tiene cada ejemplar dentro de la serie limitada.
Ahora habria que ver primero si a Juanma le parece bien, y luego si eso incrementaria en mucho el coste de producción, no?
- carlosg75
- Soldado

Pues no entiendo tanta guasa sobre la idea de una numeración o identificación de las cajas. No es una idea absurda ni descabellada, me parece interesante.
Al fin y al cabo, estamos hablando de una afición que mezcla jugueteo con coleccionismo y en el coleccionismo es de lo más normal la existencia de numeraciones.
Al fin y al cabo, estamos hablando de una afición que mezcla jugueteo con coleccionismo y en el coleccionismo es de lo más normal la existencia de numeraciones.
- piernas
- Comandante

- Contactar:
La verdad es que es la idea que tenía, pero logísticamente me complicaba la existencia más aun si cabe, así que inicialmente la descarté. quizás más adelante la lleve a cabo.