Próximo en agotarse

Foro general Geyperman.
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Contactar:

Próximo en agotarse

Mensaje por piernas »

Para que no digáis que no os aviso sólo quedan 11 aventureros de suéter blanco a día de hoy.

Imagen

sergi
Cadete
Cadete

Re: Próximo en agotarse

Mensaje por sergi »

Ese ya te lo compre,una pregunta.En los dos modelos que vas a sacar en junio ¿tienes pensado hacer la misma tirada que la anterior? me explico ¿250 unidades por modelo? o mas.es por ponerme nervioso o no.visto y leido en el foro ingles de action man,veo que estan muy interesados y no me gustaria quedarme sin alguna de ellas.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues dado que preveo que la demanda será mayor aumentaré un poco la producción a 300 o 350, pero seguirá siendo edición limitada.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:Pues dado que preveo que la demanda será mayor aumentaré un poco la producción a 300 o 350, pero seguirá siendo edición limitada.
Entonces, deberìas de hacerlo tambièn con la primera remesa (los 4 primeros), para que asì los que no han llegado a tiempo a comprar el AVENTURERO DE SUÈTER ROJO , puedan hacerlo. ;)

No??? :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

GEYPERMANITO escribió:
piernas escribió:Pues dado que preveo que la demanda será mayor aumentaré un poco la producción a 300 o 350, pero seguirá siendo edición limitada.
Entonces, deberìas de hacerlo tambièn con la primera remesa (los 4 primeros), para que asì los que no han llegado a tiempo a comprar el AVENTURERO DE SUÈTER ROJO , puedan hacerlo. ;)

No??? :roll:
No, de la primera hornada salieron 250 unidades y 250 unidades serán.

Javisky
Cadete
Cadete
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)

Mensaje por Javisky »

Hola Piernas, no sé como lo verás ni sé la dificultad que conllevaría hacerlo, pero como sugerencia (por pedir que no quede) a mí me gustaría que las cajas, o las figuras, o algo :roll: , llevaran una numeración o algo similar que acreditara que la pieza en cuestión pertenece a esta edición limitada.

Un saludo y gracias
Instagram : Javisky_1_72

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Javisky escribió:Hola Piernas, no sé como lo verás ni sé la dificultad que conllevaría hacerlo, pero como sugerencia (por pedir que no quede) a mí me gustaría que las cajas, o las figuras, o algo :roll: , llevaran una numeración o algo similar que acreditara que la pieza en cuestión pertenece a esta edición limitada.

Un saludo y gracias
¿Al estilo del Slot? ¿un pequeño certificado numerado o algo así? no estaría mal

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Javisky escribió:Hola Piernas, no sé como lo verás ni sé la dificultad que conllevaría hacerlo, pero como sugerencia (por pedir que no quede) a mí me gustaría que las cajas, o las figuras, o algo :roll: , llevaran una numeración o algo similar que acreditara que la pieza en cuestión pertenece a esta edición limitada.

Un saludo y gracias
Eso estaría genial.

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Eso, eso, compicadle un poco mas la vida al pobre Juanma, ansias vivas, que sois unos ansias vivas... :mrgreen:
No teneis bastante con poder elegir color de pelo/ojos (incluso combinaciones de colores inexistentes/estramboticas), que encima quereis que le valla poniendo numerícos uno por uno.... lo dicho, ansias vivas.

Cordiales saludos : Cesc

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

desertfox escribió:Eso, eso, compicadle un poco mas la vida al pobre Juanma, ansias vivas, que sois unos ansias vivas... :mrgreen:
No teneis bastante con poder elegir color de pelo/ojos (incluso combinaciones de colores inexistentes/estramboticas), que encima quereis que le valla poniendo numerícos uno por uno.... lo dicho, ansias vivas.

Cordiales saludos : Cesc
Si, números de serie limitada, certificado notarial de que es "made in spain" , certificado aenor, y todo sin que suba el sufrido Juanma el precio.Ah! También entrega en mano por el propio padre de las criaturas.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Y una firma del autor de la REEDICIÒN, en las nalgas de cada keko. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Certificados, códigos identificativos, numeros de serie ... Un poco de por favor; que es que queremos llevar el papeleo y la burocracia hasta en los muñecos.
Imagen

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Pues a mi me parece bien. Así quedaría más patente que es una edición limitada.

En muchas estatuas y bustos americanos tipo Sideshow vienen y siempre me ha gustado saber que numeración tiene cada ejemplar dentro de la serie limitada.

Ahora habria que ver primero si a Juanma le parece bien, y luego si eso incrementaria en mucho el coste de producción, no?

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Pues no entiendo tanta guasa sobre la idea de una numeración o identificación de las cajas. No es una idea absurda ni descabellada, me parece interesante.

Al fin y al cabo, estamos hablando de una afición que mezcla jugueteo con coleccionismo y en el coleccionismo es de lo más normal la existencia de numeraciones.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

La verdad es que es la idea que tenía, pero logísticamente me complicaba la existencia más aun si cabe, así que inicialmente la descarté. quizás más adelante la lleve a cabo.

Responder