Unidad Móvil

Foro general Geyperman.
Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Re: Unidad Móvil

Mensaje por Rafelman »

Fernan1800 escribió:Hombre, creo que sacamos las cosas de quicio. Es cierto que no está bien poner algo a la venta y arrepentirse después, pero tampoco es como para criminalizar a nadie. Según recuerdo, alguien de este foro que no es este señor dijo que había comprado la unidad móvil por 850 asi que es posible que este diciendo la verdad y tenga realmente un valor sentimental. el comprador se puede haber llevado un chasco , pero peor sería haber pagado y no haber recibido el artículo. Y , por supuesto no creo que la policía o guardia civil hicieran el mas mínimo caso si se denunciara un incumplimiento de contrato sin desembolso económico. Además este señor ha pedido disculpas repetidas veces que ya es algo. Bastante penoso debe ser vender por obligación algo a lo que tengas cariño, para además ponerle a escurrir por un error. Yo, al menos , acepto las disculpas.

Es la misma unidad movil que se compró por 850 euros, por lo tanto tiene que tratarse de la misma persona.
Y te digo que si te hace caso la Policia o la Guardia Civil si vas a presentar una denuncia. Aunque se descojonen del tema tienen la obligación de tramitar tu denuncia.

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Yo no te guardo rencor, Alfonso, ya que lo mio quedó resuelto, llamo "pajaro" a cualquier persona de la que no me pueda fiar, ya que como estas viendo, has vuelto a liar confusion con otra venta , te recomiendo que de ahora en adelante, si de verdad obras de buena fé, te pienses los por menores antes de poner otro anuncio e insisto, no te guardo rencor, pero mantengo las distancias.

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

Fernan1800 escribió:Ese vendedor entro en el foro como invitado vendiendo un amplio lote de geyperman y envió fotos de lo que tenía (mucho material) .Después ha empezado a vender poco a poco en todocolección. Yo le compre 4 muñecos que puso bien de precio hace una semana, pero aún no los he recibido, por lo que no puedo deciros nada ni bueno ni malo. Lo de la unidad móvil es raro. A mi también me la ofreció por 1000 euros y me pareció raro que la vendiese en 1200 pues lo lógico es que hubiera recibido una oferta más baja y la hubiera aceptado. Lo que si es cierto es que ha recibido ofertas altas segun el seguimiento de TC. Ya os diré si me llegan los muñecos y en que condiciones, aunque como os digo no tengo motivos para dudar de su honestidad.
Pues bien, deciros a todos que me han llegado los muñecos que compre a este vendedor ,y no sólo están en unas condiciones estupendas sino que además , amablemente el vendedor me ha regalado un mono de red devil que le compre a ultima hora. Me ha confirmado que efectivamente él compro la unidad movil en todocoleccion con mucho esfuerzo y ahora, apurado iba a venderla pero había estado tanto tiempo detrás de ella que al final se arrepintió, pero no la compró para especular (ilógico por otra parte, porque en ese precio...poca especulación). Así, pues, en defensa de este vendedor, o más bien coleccionista, debo decir que además de cumplidor es comunicativo y muy educado, y que creo que se puede tener apego a algo que hace poco que se posee por el simple hecho de que ha sido muy deseado.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Bueno, por lo menos contigo ha cumplido. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

antoniof
Cadete
Cadete

Mensaje por antoniof »

Ya está aquí otra vez !!!!!!!! :o :o :o :o :o
http://www.segundamano.es/castellon/uni ... &st=a&c=26
No es que tenga una fijación con éste tipo, pero me estafó y encima me dijo de todo. Cuidadín, cuidadín !!!!!
Saludos.

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Mensaje por CAPIOMI »

:shock: Madre mía!!! Menudo culebrón!!. :o :o :o :o :o
Habrá que seguir la pista a ver en que acaba...

bisness

Mensaje por bisness »

Yo estoy alucinando en pensar que alguien pague 1200 euros por la unidad móvil o lo que sea :o
Sera que estoy empezando :roll:

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

La unidad móvil está sobrevalorada, no creo que a nadie se le ocurra pagar 1200 pavos por ella... :shock:
Yo le digo a Piernas que la re-edite seguro que vende unas cuantas. ;)

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Por mi parte una caia fijo..... y si ademas reedita el caballo indio, otro.

Cordiales saludos : Cesc

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Mensaje por CAPIOMI »

Además, así se acababa con los especuladores que se aprovechan.
Es que esos tipos me tocan... la moral. :evil:

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

desertfox escribió:Por mi parte una caia fijo..... y si ademas reedita el caballo indio, otro.

Cordiales saludos : Cesc
estoy con tigo en el tema del caballo indio yo tambien lo pido

medievil
Aventurero
Aventurero

Mensaje por medievil »

Yo estoy vendiendo todo lo que tengo. Entre ellos la unidad movil. Si alguien esta interesado la vendo por 100 euros. Vendo 16 muñecos, 13 vestidos y 3 desnudos, 20 cajas, 2 colecciones de comics completas, 1 caballo, 1 helicoptero y despiece de dos, un cañón antiaéreo, una tanqueta, el anfibio, dos motos con sidecar, una lancha, , un tanuq eescorpion, una tienda de campaña, una tienda india y una canoa.

Responder