Fernan1800 escribió:Hombre, creo que sacamos las cosas de quicio. Es cierto que no está bien poner algo a la venta y arrepentirse después, pero tampoco es como para criminalizar a nadie. Según recuerdo, alguien de este foro que no es este señor dijo que había comprado la unidad móvil por 850 asi que es posible que este diciendo la verdad y tenga realmente un valor sentimental. el comprador se puede haber llevado un chasco , pero peor sería haber pagado y no haber recibido el artículo. Y , por supuesto no creo que la policía o guardia civil hicieran el mas mínimo caso si se denunciara un incumplimiento de contrato sin desembolso económico. Además este señor ha pedido disculpas repetidas veces que ya es algo. Bastante penoso debe ser vender por obligación algo a lo que tengas cariño, para además ponerle a escurrir por un error. Yo, al menos , acepto las disculpas.
Es la misma unidad movil que se compró por 850 euros, por lo tanto tiene que tratarse de la misma persona.
Y te digo que si te hace caso la Policia o la Guardia Civil si vas a presentar una denuncia. Aunque se descojonen del tema tienen la obligación de tramitar tu denuncia.