Compro Geyperman
Compro Geyperman
Soy un nuevo coleccionista y estoy interesado en adquirir material.
Agradeceria que me especificarais el modelo y el precio.
Solo dispongo del motorista y Soldado ingles y dos blister de indios. Ademas de la coleccion completa de bizak (creo que estan mal vistos jajaja).
Un saludo a todos y gracias de antemano
Solo dispongo del motorista y Soldado ingles y dos blister de indios. Ademas de la coleccion completa de bizak (creo que estan mal vistos jajaja).
Hola:
Yo tengo el uniforme de granadero nuevo y completo (original de finales de los 70, no la reproducción) y tres vehículos usados pero en buen estado. Si quieres más información y fotos puedes contactar conmigo en jordi@estudi33.org
Yo tengo el uniforme de granadero nuevo y completo (original de finales de los 70, no la reproducción) y tres vehículos usados pero en buen estado. Si quieres más información y fotos puedes contactar conmigo en jordi@estudi33.org
-
- Estado: Desconectado
Re: Compro Geyperman
saludos en madrid, dispongo de dos geyperman de 1ª generacion para vender, modelo rubio con barba y rubio sin barba, les faltan algunas articulaciones, resto en perfecto estado de conservacion, uno de ellos con ropa comandante de tanques( cazadora borrego, camisa y pantalon) y el otro con pantalon militar camuflaje y camisa clara, si necesitas mas detalles o fotos contacta conmigo!thekalvo escribió:Soy un nuevo coleccionista y estoy interesado en adquirir material.
Tengo varios muñecos y una enormidad de accesorios, uniformes y demás para vender.
Ejemplos:
Geyperman Buzo completo
Moto con sidecar con soldado alemán y oficial alemán completos y en perfectísmo estado.
Caballo Geyperman
Moto Geyperman del desierto impecable
etc...
Venta por lote o individual.
Contactar vía e-mail
elediseno@teleline.es
Ejemplos:
Geyperman Buzo completo
Moto con sidecar con soldado alemán y oficial alemán completos y en perfectísmo estado.
Caballo Geyperman
Moto Geyperman del desierto impecable
etc...
Venta por lote o individual.
Contactar vía e-mail
elediseno@teleline.es
-
Venta
Hola:
Yo vendo:
CON CAJA: Cañon ligero 105 mm.
En BUEN ESTADO, sin cajas.
Yo vendo muñecos Geyperman años 70. Dispongo de 15 muñecos. Además tengo Turbo reactor, 2 Reflectores, Radio transmisor con disco de mensajes, Ametralladora, Bazooka, Mortero, Trajes varios, 2 Tanques, Carro blindado, Jeep, Torre de asalto, Lancha neumatica de asalto, Tienda de campaña, Moto, Moto con sidecar.
Yo vendo:
CON CAJA: Cañon ligero 105 mm.
En BUEN ESTADO, sin cajas.
Yo vendo muñecos Geyperman años 70. Dispongo de 15 muñecos. Además tengo Turbo reactor, 2 Reflectores, Radio transmisor con disco de mensajes, Ametralladora, Bazooka, Mortero, Trajes varios, 2 Tanques, Carro blindado, Jeep, Torre de asalto, Lancha neumatica de asalto, Tienda de campaña, Moto, Moto con sidecar.
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Re: geyperman
Hola buscop un jeep , carro y tanque, dime algo, gracias.klaus escribió:hola me mandas un listado con fotos y precios si es posible,gracias.
Re: Compro Geyperman
Me interesa el rubio con barba si lo tienes todavia enviame un email. Saludos Eduardo.
elviejoportal5@hotmail.com
elviejoportal5@hotmail.com