Compro Geyperman

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
thekalvo
Estado: Desconectado

Compro Geyperman

Mensaje por thekalvo »

Soy un nuevo coleccionista y estoy interesado en adquirir material.
Agradeceria que me especificarais el modelo y el precio.
Solo dispongo del motorista y Soldado ingles y dos blister de indios. Ademas de la coleccion completa de bizak (creo que estan mal vistos jajaja).
Un saludo a todos y gracias de antemano

javier
Explorador
Explorador

Mensaje por javier »

Yo tengo un geyperman negro para vender, le faltan rodillas y pies y tiene parte del pelo caido, ¿te puede interesar?

jordi

Mensaje por jordi »

Hola:
Yo tengo el uniforme de granadero nuevo y completo (original de finales de los 70, no la reproducción) y tres vehí­culos usados pero en buen estado. Si quieres más información y fotos puedes contactar conmigo en jordi@estudi33.org

Invitado

Re: Compro Geyperman

Mensaje por Invitado »

thekalvo escribió:Soy un nuevo coleccionista y estoy interesado en adquirir material.
Agradeceria que me especificarais el modelo y el precio.
Solo dispongo del motorista y Soldado ingles y dos blister de indios. Ademas de la coleccion completa de bizak (creo que estan mal vistos jajaja).
Un saludo a todos y gracias de antemano
saludos en madrid, dispongo de dos geyperman de 1ª generacion para vender, modelo rubio con barba y rubio sin barba, les faltan algunas articulaciones, resto en perfecto estado de conservacion, uno de ellos con ropa comandante de tanques( cazadora borrego, camisa y pantalon) y el otro con pantalon militar camuflaje y camisa clara, si necesitas mas detalles o fotos contacta conmigo!

elediseno
Aventurero
Aventurero

Mensaje por elediseno »

Tengo varios muñecos y una enormidad de accesorios, uniformes y demás para vender.

Ejemplos:

Geyperman Buzo completo

Moto con sidecar con soldado alemán y oficial alemán completos y en perfectí­smo estado.

Caballo Geyperman

Moto Geyperman del desierto impecable

etc...

Venta por lote o individual.

Contactar ví­a e-mail

elediseno@teleline.es

Juan

Venta

Mensaje por Juan »

Hola:

Yo vendo:

CON CAJA: Cañon ligero 105 mm.

En BUEN ESTADO, sin cajas.

Yo vendo muñecos Geyperman años 70. Dispongo de 15 muñecos. Además tengo Turbo reactor, 2 Reflectores, Radio transmisor con disco de mensajes, Ametralladora, Bazooka, Mortero, Trajes varios, 2 Tanques, Carro blindado, Jeep, Torre de asalto, Lancha neumatica de asalto, Tienda de campaña, Moto, Moto con sidecar.

klaus
Piloto
Piloto

geyperman

Mensaje por klaus »

hola me mandas un listado con fotos y precios si es posible,gracias.

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: geyperman

Mensaje por danonero »

klaus escribió:hola me mandas un listado con fotos y precios si es posible,gracias.
Hola buscop un jeep , carro y tanque, dime algo, gracias.

pincho

Re: Compro Geyperman

Mensaje por pincho »

Me interesa el rubio con barba si lo tienes todavia enviame un email. Saludos Eduardo.
elviejoportal5@hotmail.com

Responder