Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Guillermo »

gemoga123 escribió:
09 Dic 2020, 20:25
tan complicado es hacer como hace captain cosmos con sus articulos....o sea una preventa?
Pues es una solución magnífica , y no entiendo cómo Hobbycrash no hace esta forma de venta que la hacen muchisas empresas , además controlan la preventa a una o dos unidades para evitar la expeculación , lo he visto hacer muchísimo .

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado

Mensaje por Fanchi »

No a de tardar en salir un clásico.

Guillermo
SuperGM
SuperGM
Honorifico (1)

Mensaje por Guillermo »

Es más , el mecenazgo también es una forma de sacar una referencia en concreto , te aseguras unas ventas iniciales .

Capitán Haddock
Soldado
Soldado

Mensaje por Capitán Haddock »

Flash escribió:
09 Dic 2020, 20:40
Capitán Haddock escribió:
09 Dic 2020, 20:37
Hola gemoga123, desconozco si es complicado o no, la verdad; pero sí sé que al de Captain Cosmos le han puesto a caer de un burro cuando una preventa se ha retrasado por problemas ajenos a su voluntad...

En fin, ¿y cómo serán las cajas de estos muchachos? ¿Habrá alguna sorpresa o se parecerán a las de los maniquíes de 2ª?
Pero además estos negritos se hubieran agotado igualmente y gente sin ellos, no veo solución con esa medida preventa.
Estás en lo cierto, compañero :cerveza: : como donuts a la puerta del cole

Capitán Haddock
Soldado
Soldado

mikel escribió:
09 Dic 2020, 20:47
En fin, ¿y cómo serán las cajas de estos muchachos? ¿Habrá alguna sorpresa o se parecerán a las de los maniquíes de 2ª?

Buena pregunta Capitan :cerveza: , de momento es una incognita.....
Aupa, Mikel!!!
:cerveza:
Pues nada... Paciencia que es la madre de la ciencia :lol:

Capitán Haddock
Soldado
Soldado

Jdelato escribió:
09 Dic 2020, 21:00
mikel escribió:
09 Dic 2020, 20:47

Buena pregunta Capitan :cerveza: , de momento es una incognita.....

Yo también me he preguntado cómo serán las cajas y cuándo saldrá la próxima referencia y cuál será. Espero que sigan igual que hasta hora dando "pistas" para generar expectación. Porque si cambian la estrategia de comunicación para que no pase lo de este último lanzamiento y lo saquen sin dar pistas, va a ser sorpresa para todos de verdad...

Iremos viendo. Ánimo y por otros 10 años.
Bueno, en ocasiones van dando pistas y en otras ocasiones ha salido de sopetón... A saber.
A mi lo de las pistas me parece emocionante y tiene su gracia, la verdad
En cualquier caso, suscribo tu frase: "ánimo y por otros 10 años" al menos ;)

Jdelato
Soldado
Soldado

Mensaje por Jdelato »

Estoy contigo, es una técnica emocionante, a mí es lo que me ha hecho participar y entrar de forma constante.

Para mí es el primer lanzamiento que vivo en el foro y siempre me los he ido encontrando o me he enterado por el email. Si van alternando técnicas de comunicar lanzamientos mejor está bien para que no sea siempre lo mismo.

Saludos.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado

Mensaje por Fanchi »

Paciencia si se vendió en minutos saldrá otra tirada y los especuladores pues a verlas venir.
Se vendió en eBay Alemania el otro día el supervivencia de la jungla negro en 90 euros y coste de envío 22 euros
No creo q este maniquí salga desorbitado en reventa quizás 70 euros

Paciencia. Q saldrán otra vez a 50 euros

Javisky
Cadete
Cadete
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)

Mensaje por Javisky »

Creo que estamos perdiendo la perspectiva.... En mi opinión, para que va a complicarse la vida Hobbycrash en fórmulas de venta extrañas, si vende toda su producción de un producto en cosa de horas, es el sueño de cualquiera que tenga un negocio.
Para mi el "problema", y hablo suponiendo, es la capacidad limitada de producción que tiene Hobbycrash, pero sabiendo que se vende como churros, sólo es cuestión de esperar, porque ellos saben que hay demanda.
Entiendo que mientras den con la tecla de productos/referencias que se vendan bien, no necesitan complicarse, cosa que además supongo que consumirá recursos, que a lo mejor prefieren destinar en incrementar producción.

Esa es mi teoría, que tendría toda la lógica del mundo.

Yo personalmente, habría hecho un examen tipo test de la enciclopedia, y los kekos quedarían para las mejores 200 notas....

Venga un saludo para tod@s
Instagram : Javisky_1_72

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Javisky escribió:
09 Dic 2020, 22:29
Creo que estamos perdiendo la perspectiva.... En mi opinión, para que va a complicarse la vida Hobbycrash en fórmulas de venta extrañas, si vende toda su producción de un producto en cosa de horas, es el sueño de cualquiera que tenga un negocio.
Para mi el "problema", y hablo suponiendo, es la capacidad limitada de producción que tiene Hobbycrash, pero sabiendo que se vende como churros, sólo es cuestión de esperar, porque ellos saben que hay demanda.
Entiendo que mientras den con la tecla de productos/referencias que se vendan bien, no necesitan complicarse, cosa que además supongo que consumirá recursos, que a lo mejor prefieren destinar en incrementar producción.

Yo personalmente, habría hecho un examen tipo test de la enciclopedia, y los kekos quedarían para las mejores 200 notas....

:me parto: :me parto: Lo del examen test es lo mejor que he oído hasta ahora, pero bueno, somos 200 al menos, y habremos hablado 15, ...un 7% de opiniones.... :oops: :oops: y de ese 7% cada uno dice una cosa, que algunas chocan... :oops: :oops:

Espero esos dos negritos como agua de mayo.... :cerveza: o era como cerveza en jarra?... :? :oops:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado

Mensaje por JESUSGDQP »

Flash escribió:
10 Dic 2020, 00:01
Javisky escribió:
09 Dic 2020, 22:29
Para mi el "problema", y hablo suponiendo, es la capacidad limitada de producción que tiene

Hobbycrash, pero sabiendo que se vende como churros, sólo es cuestión de esperar, porque ellos saben que hay demanda.

:me parto: :me parto: Lo del examen test es lo mejor que he oído hasta ahora, pero bueno, somos 200 al menos, y habremos hablado 15, ...un 7% de opiniones.... :oops: :oops: y de ese 7% cada uno dice una cosa, que algunas chocan... :oops: :oops:

Espero esos dos negritos como agua de mayo.... :cerveza: o era como cerveza en jarra?... :? :oops:
Como cerveza en vaso de sidra....con su cristal fino....

Jdelato
Soldado
Soldado

Mensaje por Jdelato »

:me parto:

De echo viene en la Web el mensaje:

TEMPORALMENTE AGOTADO. Esta referencia se repondrá próximamente.

https://hobbycrash.com/geyperman-maniqu ... -1349.html

Visto la demanda el próximo lanzamiento lo mismo dura menos.

throneman
Explorador
Explorador

Mensaje por throneman »

Como inexperto en el campo del coleccionismo me parece muy llamativo que haya referencias que lleven años en stock (Unidad de rescate, sin ir más lejos) y otras en cambio se agotan en cuestión de horas. Hsta la presente he tenido suerte, sólo estoy comprando figuras que tuve o desee tener en la infancia y ninguna de ellas ha tenido una demanda tan brutal como esta última (de hecho el Comando secreto lleva un año en catálogo). Siempre pensé que habría tortas por los Diablos Rojos y ahí quedan todavía en formato caja de zapatos, pero ya digo que hablo desde la ignorancia en el tema.

Un saludo.

Guillermo
SuperGM
SuperGM
Honorifico (1)

Mensaje por Guillermo »

throneman escribió:
10 Dic 2020, 16:13
Como inexperto en el campo del coleccionismo me parece muy llamativo que haya referencias que lleven años en stock (Unidad de rescate, sin ir más lejos) y otras en cambio se agotan en cuestión de horas. Hsta la presente he tenido suerte, sólo estoy comprando figuras que tuve o desee tener en la infancia y ninguna de ellas ha tenido una demanda tan brutal como esta última (de hecho el Comando secreto lleva un año en catálogo). Siempre pensé que habría tortas por los Diablos Rojos y ahí quedan todavía en formato caja de zapatos, pero ya digo que hablo desde la ignorancia en el tema.

Un saludo.
Yo el red devil (completo con su paracaidas )lo tengo pendiente para la próxima compra , ni se os ocurra empezar a pedirlo ahora como locos!!!

Jdelato
Soldado
Soldado

Mensaje por Jdelato »

Yo también me lo he preguntado. En mi caso no lo he comprado porque tengo uno de los "vintage". Me hubiese encantado comprobarlo, pero tenerlo todo no puede ser. Igual que el Soldado Americano. Seguramente si algún día puedo valdrá una fortuna.

Responder