Figurama sexta edición
- mikel
- Comandante
- Estado: Conectado
- Trofeos: 8
-
Re: Figurama sexta edición
Yo después de ver al Buzo con la boya sin banderín en la portada, la historia del cerquillo de la tanqueta con tirita incluida, la inolvidable “anécdota” de la silla de Big Jim, el 23 F y ahora el vaquero sombrero calabaza tengo mas que suficiente para pasar como el cóndor de la trilogía, amén de la calidad de las imágenes.
Tampoco olvido que en este foro hice una recreación de lo que parecía ser el saco de campaña en formato cuadrado, gracias a una imagen que Sergio colgó de la feria del año 75, en lo que parecía ser la versión primitiva del saco.
Nada parecido aparecía en el libro, pero casualmente y después de que yo publicara la imagen, por arte de birli birloque aparece ese saco de campaña en el volumen dos sin aportar ningún tipo de documentación.
Tampoco olvido que en este foro hice una recreación de lo que parecía ser el saco de campaña en formato cuadrado, gracias a una imagen que Sergio colgó de la feria del año 75, en lo que parecía ser la versión primitiva del saco.
Nada parecido aparecía en el libro, pero casualmente y después de que yo publicara la imagen, por arte de birli birloque aparece ese saco de campaña en el volumen dos sin aportar ningún tipo de documentación.
Mikel
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
ese certificado no tiene nada q ver con los de los 100.Blau escribió: ↑16 Oct 2024, 21:18Lo que no me ha quedado claro son los 10 ejemplares de autor. esos 10 están dentro de los 100 ?. es decir están numerados en los 100. O se considera ejemplar de autor al que tiene el certificado como el que he puesto ?
-
- Geyper-Man
así es el certificado de esos 100Blau escribió: ↑16 Oct 2024, 21:18Lo que no me ha quedado claro son los 10 ejemplares de autor. esos 10 están dentro de los 100 ?. es decir están numerados en los 100. O se considera ejemplar de autor al que tiene el certificado como el que he puesto ?
- Adjuntos
-
- IMG_20241016_224809~2.jpg (172.82 KiB) Visto 5874 veces
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Los "ejemplares de autor" son obviamente una reimpresión, que se ha hecho con posterioridad. Los 105 originales de la edición limitada llevan en la portada y el lomo el logotipo de hobbycrash, esos no.
Pues este es el mio... se ve que cuando llegó a los 10 siguió sin numerar...
jajajajajjaja, este ultimo certificado aportado es como el que yo he puesto pero numerado. jajajajajajajajajja
jajajajajajaja
jajajajajajja
jajajajjajajja
jajajajajajaja
jajajajajajja
jajajajjajajja
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- piernas
- Comandante
- Contactar:
La primera vez que los vi yo en venta ponía algo así como que eran sólo 3, que eran copias usadas para corrección y que tenían anotaciones del autor y estaban sin encuadernar, pero que si así lo quería el comprador se encuadernarían. Una semana después eran 10, y como dice Marisa estuvieron muchos meses a la venta, en varias plataformas.
De verdad que siento mucho el tema, confirmaros que no tenemos NADA que ver con esas "copias de autor", ni numeradas ni sin numerar. En ningún momento pensamos que fuese a hacer algo así.
De verdad que siento mucho el tema, confirmaros que no tenemos NADA que ver con esas "copias de autor", ni numeradas ni sin numerar. En ningún momento pensamos que fuese a hacer algo así.
- manfred
- Cadete
lo de la boya,,muy fuerte el descuido ,,los fotoshop,,habiendo originales,igual,, ,pero la historia del soldado de tanques con MILANS del BOSCH,, es puro cuento de navidad,,mikel escribió: ↑16 Oct 2024, 21:26Yo después de ver al Buzo con la boya sin banderín en la portada, la historia del cerquillo de la tanqueta con tirita incluida, la inolvidable “anécdota” de la silla de Big Jim, el 23 F y ahora el vaquero sombrero calabaza tengo mas que suficiente para pasar como el cóndor de la trilogía, amén de la calidad de las imágenes.

!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
"Migueltaylor de camuflaje.com"
De todas formas Juanma, ¿ que se pretendía con sacar una edición limitada a 100 ejemplares si en esa época ya se sabia que habia centenares de coleccnistas potenciales para comprar. puedo llegar a entender una edicíón limitada con maniqui y el resto sin maniqui a demanda. Es que hubiera sido lo ideal. o una tirada limitada para probar como va y luego reediciones. No se, no logro entender esto de la exclusividad en el coleccinismo. Hacer algo tan mastodontico y tres volumenes de forma limtada a 100 ?. Donde de que te sirve tener el vol 1 si no tiene 2 y 3 ?. no se.....
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
- Geyper-Man
quien sabe al final es tanto enredo q se trasforma en un negocio especulativoBlau escribió: ↑16 Oct 2024, 22:22De todas formas Juanma, ¿ que se pretendía con sacar una edición limitada a 100 ejemplares si en esa época ya se sabia que habia centenares de coleccnistas potenciales para comprar. puedo llegar a entender una edicíón limitada con maniqui y el resto sin maniqui a demanda. Es que hubiera sido lo ideal. o una tirada limitada para probar como va y luego reediciones. No se, no logro entender esto de la exclusividad en el coleccinismo. Hacer algo tan mastodontico y tres volumenes de forma limtada a 100 ?. Donde de que te sirve tener el vol 1 si no tiene 2 y 3 ?. no se.....
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Decisión del autor, yo me limité a hacer las figuras, vender y hacer envíos. La cantidad la decidió él.Blau escribió: ↑16 Oct 2024, 22:22De todas formas Juanma, ¿ que se pretendía con sacar una edición limitada a 100 ejemplares si en esa época ya se sabia que habia centenares de coleccnistas potenciales para comprar. puedo llegar a entender una edicíón limitada con maniqui y el resto sin maniqui a demanda. Es que hubiera sido lo ideal. o una tirada limitada para probar como va y luego reediciones. No se, no logro entender esto de la exclusividad en el coleccinismo. Hacer algo tan mastodontico y tres volumenes de forma limtada a 100 ?. Donde de que te sirve tener el vol 1 si no tiene 2 y 3 ?. no se.....
Inicialmente, la primera vez que hablamos, me dijo que iba a hacer 1.000 ejemplares. Yo le dije que me parecían una barbaridad y la siguiente vez que hablamos me dijo que había decidido hacer sólo 100. Entonces le dije que eso me parecía poco pero así quedó la cosa. Posteriormente nos habló de 105 porque quería 5 ejemplares para compromisos y familia y así se hizo.
Cuando se hizo el libro de Luis le sugerí yo la figura, y el hacer unos con ella y otros sin ella, para que así el que no la quisiera pudiera comprar solo el libro. Creo que es mejor opción.