Figurama sexta edición

Foro general Geyperman.
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)

Re: Figurama sexta edición

Mensaje por mikel »

Yo después de ver al Buzo con la boya sin banderín en la portada, la historia del cerquillo de la tanqueta con tirita incluida, la inolvidable “anécdota” de la silla de Big Jim, el 23 F y ahora el vaquero sombrero calabaza tengo mas que suficiente para pasar como el cóndor de la trilogía, amén de la calidad de las imágenes.

Tampoco olvido que en este foro hice una recreación de lo que parecía ser el saco de campaña en formato cuadrado, gracias a una imagen que Sergio colgó de la feria del año 75, en lo que parecía ser la versión primitiva del saco.
Nada parecido aparecía en el libro, pero casualmente y después de que yo publicara la imagen, por arte de birli birloque aparece ese saco de campaña en el volumen dos sin aportar ningún tipo de documentación.
Mikel

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
16 Oct 2024, 21:18
Marisa escribió:
16 Oct 2024, 21:06
Blau escribió:
16 Oct 2024, 20:46
Para que salgáis de dudas, del debate abierto sobre la famosa literatura de Geyperman.

Digo yo que esto es mas exclusivo todavia que los 100 ejemplares no?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kibro.jpg
Yo solo sé que con la de meses que estuvo en venta en plataforma, se le debió dar muy mal la ve ta para vender 10 unidades de autor.
Lo que no me ha quedado claro son los 10 ejemplares de autor. esos 10 están dentro de los 100 ?. es decir están numerados en los 100. O se considera ejemplar de autor al que tiene el certificado como el que he puesto ?
ese certificado no tiene nada q ver con los de los 100.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

manfred escribió:
16 Oct 2024, 19:59
En el puesto de Hobbycrash había un jeep maravilloso de Hasbro /gijie como el mio, lo tenia a un precio súper asequible,, supongo que lo vendería,,
Efectivamente, no duró mucho :-)

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
Marisa escribió:
16 Oct 2024, 21:06
Blau escribió:
16 Oct 2024, 20:46
Para que salgáis de dudas, del debate abierto sobre la famosa literatura de Geyperman.

Digo yo que esto es mas exclusivo todavia que los 100 ejemplares no?, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kibro.jpg
Yo solo sé que con la de meses que estuvo en venta en plataforma, se le debió dar muy mal la ve ta para vender 10 unidades de autor.
Lo que no me ha quedado claro son los 10 ejemplares de autor. esos 10 están dentro de los 100 ?. es decir están numerados en los 100. O se considera ejemplar de autor al que tiene el certificado como el que he puesto ?
así es el certificado de esos 100
Adjuntos
IMG_20241016_224809~2.jpg
IMG_20241016_224809~2.jpg (172.82 KiB) Visto 5881 veces

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Blau escribió:
Los "ejemplares de autor" son obviamente una reimpresión, que se ha hecho con posterioridad. Los 105 originales de la edición limitada llevan en la portada y el lomo el logotipo de hobbycrash, esos no.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Fanchi escribió:
16 Oct 2024, 21:51
Exactamente. del 1 al 105.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

piernas escribió:
16 Oct 2024, 21:52
Fanchi escribió:
16 Oct 2024, 21:51
Exactamente. del 1 al 105.
correcta la corrección

trabuco
Piloto
Piloto

Mensaje por trabuco »

IMG-20241016-WA0107.jpg
IMG-20241016-WA0107.jpg (87.3 KiB) Visto 5873 veces
Pues este es el mio... se ve que cuando llegó a los 10 siguió sin numerar...

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

jajajajajjaja, este ultimo certificado aportado es como el que yo he puesto pero numerado. jajajajajajajajajja
jajajajajajaja
jajajajajajja
jajajajjajajja
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Blau escribió:
16 Oct 2024, 22:01
jajajajajjaja, este ultimo certificado aportado es como el que yo he puesto pero numerado. jajajajajajajajajja
jajajajajajaja
jajajajajajja
jajajajjajajja

Unos numerados y otros sin numerar... :oops:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

La primera vez que los vi yo en venta ponía algo así como que eran sólo 3, que eran copias usadas para corrección y que tenían anotaciones del autor y estaban sin encuadernar, pero que si así lo quería el comprador se encuadernarían. Una semana después eran 10, y como dice Marisa estuvieron muchos meses a la venta, en varias plataformas.

De verdad que siento mucho el tema, confirmaros que no tenemos NADA que ver con esas "copias de autor", ni numeradas ni sin numerar. En ningún momento pensamos que fuese a hacer algo así.

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

mikel escribió:
16 Oct 2024, 21:26
Yo después de ver al Buzo con la boya sin banderín en la portada, la historia del cerquillo de la tanqueta con tirita incluida, la inolvidable “anécdota” de la silla de Big Jim, el 23 F y ahora el vaquero sombrero calabaza tengo mas que suficiente para pasar como el cóndor de la trilogía, amén de la calidad de las imágenes.

Tampoco olvido que en este foro hice una recreación de lo que parecía ser el saco de campaña en formato cuadrado, gracias a una imagen que Sergio colgó de la feria del año 75, en lo que parecía ser la versión primitiva del saco.
Nada parecido aparecía en el libro, pero casualmente y después de que yo publicara la imagen, por arte de birli birloque aparece ese saco de campaña en el volumen dos sin aportar ningún tipo de documentación.
lo de la boya,,muy fuerte el descuido ,,los fotoshop,,habiendo originales,igual,, ,pero la historia del soldado de tanques con MILANS del BOSCH,, es puro cuento de navidad,, :P
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

De todas formas Juanma, ¿ que se pretendía con sacar una edición limitada a 100 ejemplares si en esa época ya se sabia que habia centenares de coleccnistas potenciales para comprar. puedo llegar a entender una edicíón limitada con maniqui y el resto sin maniqui a demanda. Es que hubiera sido lo ideal. o una tirada limitada para probar como va y luego reediciones. No se, no logro entender esto de la exclusividad en el coleccinismo. Hacer algo tan mastodontico y tres volumenes de forma limtada a 100 ?. Donde de que te sirve tener el vol 1 si no tiene 2 y 3 ?. no se.....
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
16 Oct 2024, 22:22
De todas formas Juanma, ¿ que se pretendía con sacar una edición limitada a 100 ejemplares si en esa época ya se sabia que habia centenares de coleccnistas potenciales para comprar. puedo llegar a entender una edicíón limitada con maniqui y el resto sin maniqui a demanda. Es que hubiera sido lo ideal. o una tirada limitada para probar como va y luego reediciones. No se, no logro entender esto de la exclusividad en el coleccinismo. Hacer algo tan mastodontico y tres volumenes de forma limtada a 100 ?. Donde de que te sirve tener el vol 1 si no tiene 2 y 3 ?. no se.....
quien sabe al final es tanto enredo q se trasforma en un negocio especulativo

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Blau escribió:
16 Oct 2024, 22:22
Decisión del autor, yo me limité a hacer las figuras, vender y hacer envíos. La cantidad la decidió él.

Inicialmente, la primera vez que hablamos, me dijo que iba a hacer 1.000 ejemplares. Yo le dije que me parecían una barbaridad y la siguiente vez que hablamos me dijo que había decidido hacer sólo 100. Entonces le dije que eso me parecía poco pero así quedó la cosa. Posteriormente nos habló de 105 porque quería 5 ejemplares para compromisos y familia y así se hizo.

Cuando se hizo el libro de Luis le sugerí yo la figura, y el hacer unos con ella y otros sin ella, para que así el que no la quisiera pudiera comprar solo el libro. Creo que es mejor opción.

Responder