sería estupendo algo así con fotos de las referencias y ya de paso algo como el libro madelman toy sería el no va más
AYUDA!! REparacion rotor helicoptero
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: AYUDA!! REparacion rotor helicoptero
Me sumo a los ánimos y al interés. Gracias Piernas por vuestro esfuerzo.
Muy buenas, si teneis la oportunidad de comprar la mochila helicóptero para piezas (TurboCopter 7300). El mecanismo es el mismo al rotor del Copter, solo cambia el pulsador de rotación que es más largo y el eje de las Hélices más corto...
Intentaré buscar en mi cajón desastre las piezas para enseñarlas subiendo unas fotitos...
Intentaré buscar en mi cajón desastre las piezas para enseñarlas subiendo unas fotitos...
- Adjuntos
-
- Turbocopter7300b.jpg (48.96 KiB) Visto 446 veces
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
si estaría bien esas fotos y buen aportePRG05 escribió: ↑24 Oct 2025, 15:46Muy buenas, si teneis la oportunidad de comprar la mochila helicóptero para piezas (TurboCopter 7300). El mecanismo es el mismo al rotor del Copter, solo cambia el pulsador de rotación que es más largo y el eje de las Hélices más corto...
Bueno, después de rebuscar en mi cajón desastre ya encontré las piezas para ver el rotor del copter, que es igual a la mochila "Turbo copter". Se pueden intercambiar incluso partes de la propia caja...
El cerrar las cajas con tornillería es cosa mia.... Prefiero tener acceso con el tiempo a reparar sin tener que despegar el conjunto.
El cerrar las cajas con tornillería es cosa mia.... Prefiero tener acceso con el tiempo a reparar sin tener que despegar el conjunto.
- Adjuntos
-
- 1000023074.jpg (49.99 KiB) Visto 341 veces