AYUDA!! REparacion rotor helicoptero

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! REparacion rotor helicoptero

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
22 May 2025, 20:43
Anímo a que se publique un libro con todas las fichas de produccion y a su vez al lado foto a color de las referencias del catalogo correspondiente. Seria brutal ¡¡¡¡ sin texto, no necesitamos ''literatura'' solo imagenes.
sería estupendo algo así con fotos de las referencias y ya de paso algo como el libro madelman toy sería el no va más

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

piernas escribió:
22 May 2025, 20:56
Algo así nos estamos planteando precisamente, hacer algo muy gráfico. Por supuesto sin contextos históricos ni fábulas :D
ánimo sería una maravilla de libro muchas veces echamos de menos esa gráfica como dices

Ramsés
Piloto
Piloto

Mensaje por Ramsés »

Me sumo a los ánimos y al interés. Gracias Piernas por vuestro esfuerzo.

PRG05
Cadete
Cadete

Mensaje por PRG05 »

Muy buenas, si teneis la oportunidad de comprar la mochila helicóptero para piezas (TurboCopter 7300). El mecanismo es el mismo al rotor del Copter, solo cambia el pulsador de rotación que es más largo y el eje de las Hélices más corto...
Intentaré buscar en mi cajón desastre las piezas para enseñarlas subiendo unas fotitos...
Adjuntos
Turbocopter7300b.jpg
Turbocopter7300b.jpg (48.96 KiB) Visto 447 veces

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

PRG05 escribió:
24 Oct 2025, 15:46
Muy buenas, si teneis la oportunidad de comprar la mochila helicóptero para piezas (TurboCopter 7300). El mecanismo es el mismo al rotor del Copter, solo cambia el pulsador de rotación que es más largo y el eje de las Hélices más corto...
Intentaré buscar en mi cajón desastre las piezas para enseñarlas subiendo unas fotitos...
si estaría bien esas fotos y buen aporte

PRG05
Cadete
Cadete

Mensaje por PRG05 »

Bueno, después de rebuscar en mi cajón desastre ya encontré las piezas para ver el rotor del copter, que es igual a la mochila "Turbo copter". Se pueden intercambiar incluso partes de la propia caja...
El cerrar las cajas con tornillería es cosa mia.... Prefiero tener acceso con el tiempo a reparar sin tener que despegar el conjunto.
Adjuntos
1000023074.jpg
1000023074.jpg (49.99 KiB) Visto 342 veces

Responder