Algunas de mis ultimas adquisiciones

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
05 Abr 2026, 19:56
Fanchi escribió:
05 Abr 2026, 17:41
Espectacular está moto para engordar la escudería y con todo detalle. Un lujo que me encanta esfuerzo de buscarla recompensado
muy chula, iba con las figuras tambien ?
su con las dos figuras y accesorios muchos

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
05 Abr 2026, 21:14
Semanas de negociacion con un Yankee, aún asi parece que a los Americanos les seguimos cayendo bien los Españoles pese a la actual codyuntura. Cadete de la Academia Air force de Colorado Springs (Colorado). A ver como llega desde el otro lado del Atlantico.

s-l1600.jpg
. Está muy guapo si pagas los impuestos no hay problema a mí me vienen cosas de América pago los impuestos y todo perfecto ni señales de abrir las cajas para eso tiene los scanner

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Fanchi escribió:
05 Abr 2026, 21:17
Blau escribió:
05 Abr 2026, 21:14
Semanas de negociacion con un Yankee, aún asi parece que a los Americanos les seguimos cayendo bien los Españoles pese a la actual codyuntura. Cadete de la Academia Air force de Colorado Springs (Colorado). A ver como llega desde el otro lado del Atlantico.

s-l1600.jpg
. Está muy guapo si pagas los impuestos no hay problema a mí me vienen cosas de América pago los impuestos y todo perfecto ni señales de abrir las cajas para eso tiene los scanner
Si hoy en dia para EEUU todo pagado y de ante mano mejor aun que a la recepción, no puedes arriesgar como antaño diciendo que son regalos o muestras etc. esto ha cambiado mucho en este ultimo año y has de pagar para no arriesgar y conocer con exactitud todo el coste final. Aún asi, hasta que no lo tenga en mis manos.......

Por cierto, vaya error de Hasbro en el cadete west point y el Air cadet que colocan el floripondio del cinturon en el lado equivocado con respecto a la verdadedera uniformidad. Geyper tambien patinó en el cadete west point en la composicion de la caja y cuando lo saco con maniqui de segunda. No asi el ilustrador de la viñeta de la caja.

deseando hacer esta foto:
Adjuntos
thumbnail.jpg
thumbnail.jpg (35.78 KiB) Visto 53 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau esa foto está genial es como el santo grial los tres magníficos enhorabuena

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Fanchi escribió:
05 Abr 2026, 22:01
Blau esa foto está genial es como el santo grial los tres magníficos enhorabuena

Es de una pagina web de referencia para conocer el catalogo Gi joe Hasbro 1964-1978. Yo espero reproducirla donde se colará nuestro Español Geyper Man entre sus otros dos primos ¡¡¡¡¡
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Responder