su con las dos figuras y accesorios muchos
Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
. Está muy guapo si pagas los impuestos no hay problema a mí me vienen cosas de América pago los impuestos y todo perfecto ni señales de abrir las cajas para eso tiene los scannerBlau escribió: ↑05 Abr 2026, 21:14Semanas de negociacion con un Yankee, aún asi parece que a los Americanos les seguimos cayendo bien los Españoles pese a la actual codyuntura. Cadete de la Academia Air force de Colorado Springs (Colorado). A ver como llega desde el otro lado del Atlantico.
s-l1600.jpg
Si hoy en dia para EEUU todo pagado y de ante mano mejor aun que a la recepción, no puedes arriesgar como antaño diciendo que son regalos o muestras etc. esto ha cambiado mucho en este ultimo año y has de pagar para no arriesgar y conocer con exactitud todo el coste final. Aún asi, hasta que no lo tenga en mis manos.......Fanchi escribió: ↑05 Abr 2026, 21:17. Está muy guapo si pagas los impuestos no hay problema a mí me vienen cosas de América pago los impuestos y todo perfecto ni señales de abrir las cajas para eso tiene los scannerBlau escribió: ↑05 Abr 2026, 21:14Semanas de negociacion con un Yankee, aún asi parece que a los Americanos les seguimos cayendo bien los Españoles pese a la actual codyuntura. Cadete de la Academia Air force de Colorado Springs (Colorado). A ver como llega desde el otro lado del Atlantico.
s-l1600.jpg
Por cierto, vaya error de Hasbro en el cadete west point y el Air cadet que colocan el floripondio del cinturon en el lado equivocado con respecto a la verdadedera uniformidad. Geyper tambien patinó en el cadete west point en la composicion de la caja y cuando lo saco con maniqui de segunda. No asi el ilustrador de la viñeta de la caja.
deseando hacer esta foto:
- Adjuntos
-
- thumbnail.jpg (35.78 KiB) Visto 54 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Blau esa foto está genial es como el santo grial los tres magníficos enhorabuena
Es de una pagina web de referencia para conocer el catalogo Gi joe Hasbro 1964-1978. Yo espero reproducirla donde se colará nuestro Español Geyper Man entre sus otros dos primos ¡¡¡¡¡
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''